Mi nombre es Ana Belén Villar Castro y soy la titular de la Farmacia Cabral. Así es cómo decidí llamar a la que es la farmacia de mi barrio, Cabral. Aquí disfruté desde pequeña de los veranos junto a mis abuelos, y para mí es todo un sueño y un honor estar al lado de mi gente y poder cada día darles servicio, apoyo y consejo.
Mi familia me ha enseñado que con trabajo y esfuerzo se consiguen las metas que te propongas, y este proyecto se lo debo a ellos. Gracias.

En estos 5 años he logrado formar un súper equipo al que os voy a presentar:

  • Ana Belén Villar Castro
  • Yolanda González Losada
  • Susana Rouco Comesaña
  • Margarita Cid Peiteado
  • MªLiana Cañete Moure
  • Mónica Prado Pérez

Me siento muy orgullosa de él. Día a día trabajamos juntas para ser mejores profesionales y sobre todo mejores personas. Solo puedo deciros gracias chicas. Os aseguro que cada día soy más exigente con mi trabajo para poder daros lo mejor de mí.

Si tienes cualquier duda o nos necesitas, no dudes en escribirnos a info@farmaciacabral.es.

También nos puedes visitar en la Avenida de Ramón Nieto 406, Vigo.

¡Estaremos encantadas de recibirte!

Horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h.

¡Te esperamos!

Descubre todos nuestros servicios
En Farmacia Cabral estamos siempre dispuesto a ayudarte

Ortopedia

En Farmacia Ortopedia Cabral somos especialistas en el ámbito de la Ortopedia y ayudas técnicas en el hogar.  Disponemos de un amplio número de referencias de las mejores marcas, disponibles en 24  horas y siempre dando el mejor servicio y consejo.

Nuestras especialistas Ana Belén Villar Castro y Yolanda Gonzalez Álvarez estarán encantadas en   

ayudarle para poder mejorar su calidad de vida.

Puede hacernos cualquier tipo de consulta en nuestro teléfono 986272498-604009643

Asesoramiento y tramitación de expedientes del servicio Galego de Saúde (Sergas). Facilidades de pago (Financiación Instantánea*)




SPD

¿Qué es un SPD?

Es una actividad post dispensación relacionada con la adecuación personalizada de un tratamiento a personas no adherentes o que pueden no serlo, con el objetivo de optimizar el resultado del tratamiento.

En la preparación del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) se utiliza un blíster compartimentado en días de la semana y por tomas en el que el famacéutico prepara la medicación al paciente que lo necesita para mejorar el cumplimiento.

La medicación queda dispuesta en unos envases especialmente diseñados para evitar confusiones y facilitar al máximo el cumplimiento del tratamiento.

Objetivo

El objetivo principal del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es contribuir a mejorar la adherencia al tratamiento farmacológico y, por tanto, los resultados en salud de los pacientes.

Para quién está indicado

El objetivo principal del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es contribuir a mejorar la adherencia al tratamiento farmacológico y, por tanto, los resultados en salud de los pacientes.

Ventajas y beneficios

Las ventajas del servicio son muchas y no sólo para el paciente sino que hay otros agentes, implicados en el cuidado del paciente, que también se benefician. Mejora la adherencia al tratamiento.

Product added to wishlist